Si tiene alguna pregunta, haga clic aquí para obtener ayuda en vivo.

Contratación general del proyecto EPC

EPC son las siglas de contratación de proyectos generales, también conocido como "proyecto llave en mano". Este modo se utiliza a menudo en el campo de la construcción de ingeniería. En términos generales, los proyectos que adoptan la modalidad de contratación general de proyectos EPC son generalmente proyectos con gran escala de inversión, largo período de construcción, tecnología relativamente compleja y muchos factores inciertos. Por lo tanto, esto también plantea altos requisitos sobre la fuerza general del contratista.

GCM tiene sus raíces en el campo de la trituración y molienda durante muchos años. Tiene una gran experiencia en la contratación general de proyectos EPC y una sólida fortaleza integral. En los últimos años, muchas empresas clientes nacionales y extranjeras han elegido el servicio de contratación general del proyecto EPC de Shibang Group, y los proyectos han sido aceptados con éxito.

EPC tiene responsabilidades y poderes claros, planificación general

El alcance del trabajo y las responsabilidades son claros, y las responsabilidades y los riesgos durante el período de construcción pueden transferirse al contratista en gran medida

El precio total del contrato y el período de construcción del proyecto EPC son fijos, y el período de inversión y construcción es relativamente claro, lo que favorece el control de costos y programación.

El uso de proyectos EPC es propicio para aprovechar las ventajas de todas las partes en la gestión de proyectos y lograr los objetivos de la gestión de proyectos.

El propietario puede liberarse de asuntos específicos, prestar atención a los principales factores que afectan el proyecto y garantizar la dirección de la gestión del proyecto.