SECADORA DE GAS

de los niños toda vez que se use la secadora cerca de ellos. Quite la puerta de la secadora antes de ponerla fuera de funcionamiento o de desecharla. No introduzca las manos en la secadora cuando el tambor está en movimiento. No repare o reemplace ninguna pieza de la secadora ni trate de repararla a menos que esto se recomiende

SECADORA A GAS CABRIO™ CON SISTEMA DE CUIDADO DE …

Quite la puerta de la secadora al compartimiento de secado antes de ponerla fuera de funcionamiento o de descartarla. No introduzca las manos en la secadora cuando el tambor está en movimiento. No repare o reemplace ninguna pieza de la secadora ni trate de repararla a menos que esto se recomiende

BY WHmRLPOOL CORPORATUON DRYERUSERINSTRUCTIONS ...

Limpieza del lugar donde est_ la secadora 14 Limpieza del filtro de pelusa ..... 14 Limpieza del interior de la secadora ..... 14 Eliminaci6n de pelusa acumulada ..... 15 Cuidado para las vacaciones y la mudanza15 ... The interior of the dryer and exhaust vent should be

SECADORA ELECTRÓNICA DE GAS

secadora. USO DE LA SECADORA Puesta en marcha de su secadora Antes de usar su secadora, limpie el tambor de la secadora con un trapo húmedo para quitar el polvo del almacenaje y embalaje. Los pasos siguientes proporcionan una descripción del funcionamiento de su secadora…

Cómo Quitar la Pelusa De la Secadora de Gabinete de ...

Whirlpool recomienda limpiar la pelusa en su Dúo modelo antes de cada uso. Esto ayuda a mantener los conductos de escape clara, lo que permite que el aire..

WHIRLPOOL GAS DRYERS USE & CARE MANUAL Pdf Download ...

Page 24: Limpieza Del Interior De La Secadora Limpieza periódica Eliminación de pelusa acumulada Los residuos de detergente y suavizante de telas pueden acumularse en el filtro de pelusa. Esta acumulación puede dar lugar a períodos más prolongados de secado de su ropa, o En el interior del gabinete de la secadora: causar que la secadora se ...

Saneamiento y Mantenimiento del Hogar

Antes de usar la secadora vacíe el filtro de pelusa. Además asegure que la válvula de escape deja salir el aire hacia el exterior de la casa. No se debe dejar ropa encima de la secadora. Tampoco deje productos para el lavado de ropa encima de la secadora porque pueden dañar a las superficies. Papel higiénico en la taza de ba. ño

Herramientas de limpieza de pelusas de la secadora

Equipos de limpieza para ductos secadora / Waldhus.com. Pelusa de la secadora de ropa puede quedar atrapado a lo largo de los conductos y dada la situación correcta, puede causar la secadora a funcionar con menos eficacia o incluso coger el fuego. Para mantener el ducto de la secadora adecuadamente, usted debe tener las herramientas

¿Es Seguro Usar la Cinta en un Ventilación de la Secadora?

Secadora de ventilación existen para ventilar el aire de la secadora fuera de su casa y deshacerse de la pelusa en el interior de la máquina. Obviamente,..

FÁCIL DE USAR SECADORA DE GAS

Para detener su secadora Abra la puerta de la secadora o gire la perilla de Control de Ciclos a Fin. NOTA: La perilla de Control de Ciclos debe apuntar hacia el área de Fin cuando la secadora no está en uso. Para volver a poner en marcha su secadora 1. Cierre la puerta. 2. Seleccione un nuevo ciclo y temperatura (si lo desea). 3. Presione ...

Manual del Usuario

• Quite la pelusa y los desechos de la capota de ventilación. • Quite la pelusa de toda la longitud del sistema de ventilación al menos cada 6 meses. Cuando haya terminado la limpieza, revise por última vez el producto asegurándose de seguir las Instrucciones de instalación que acompañan a su secadora.

Cómo limpiar el conducto de la secadora para un mejor ...

Recomiendo usarlo. Primer lugar uno 3 & # 39; varilla con el cepillo en el conducto de la secadora en la pared. Luego, fije la pieza de conexión de vacío al conducto con la varilla atravesando el pequeño orificio. coloque la aspiradora y estará listo para comenzar a eliminar toda la pelusa acumulada del interior de los conductos.

Manual De Secadoras A Gas

Si al quitar la pelusa del filtro ésta cae dentro de la secadora, revise la capota de ventilación y quite la pelusa. Eliminación de pelusa acumulada En el interior del gabinete de la secadora Según el uso de la secadora, se debe quitar la pelusa cada 2 años, o con más frecuencia. La limpieza deberá efectuarla una persona calificada.

4 formas de evitar la pelusa de la secadora en la ropa

Limpia el interior de la puerta de la secadora. Usa un paño suave para eliminar toda pelusa remanente. Usa el truco de la toallita para secadora del paso anterior a fin de eliminar toda pelusa …

Un Olor del ratón en la secadora de ropa

Añadir vinagre al ciclo de lavado para ayudar a evitar olores futuras causadas por los minerales en el agua. Mueva los productos químicos lejos de la secadora, y limitar su uso cerca de la secadora antes de ser operado . Limpieza . veces es imposible de localizar la fuente de una falta del ratón olor proveniente del tintorero .

SERVICIO DE SECADORAS MABE | CENTRO DE SERVICIO

Nuestro servicio de mantenimiento para el secadora mabe está enfocado a la limpieza del secadora mabe, es decir a mantener en óptimas condiciones el secadora mabe. Mantener un equipo ayuda a prolongar la vida de los secadoras mabe, mas no evita el desgaste de las partes o accesorios mabe.

Cómo limpiar el filtro de una lavadora Whirpool Duet

La lavadora Whirlpool Duet es una máquina de lavado de carga frontal, de eficiencia energética. En este artefacto el filtro se encuentra debajo de la placa de protección frontal, y su función es recoger la pelusa que cae de la ropa durante el proceso de lavado. El filtro de pelusa …

SECADORA ELÉCTRICA

La ubicación debe ser lo suficientemente grande para poder abrir completamente la puerta de la secadora. Dimensiones de la secadora *La mayoría de las instalaciones requieren un espacio mínimo de 5" (12,7 cm) detrás de la secadora para acomodar el ducto de escape con codo. Vea "Requisitos de …

7 formas de limpiar el tambor de la secadora

Nunca rocíes nada en el interior del tambor de la secadora. Los numerosos hoyos que tiene en su interior podrían acumular el material de limpieza, lo que podría taparlos o causar una situación potencialmente peligrosa si has usado un producto inflamable.

SECADORA DE GAS

Para detener su secadora Abra la puerta de la secadora o gire la perilla de Control de ciclos a Apagado. NOTA: La perilla de Control de ciclos debe apuntar hacia el área de Apagado cuando la secadora no está en uso. Para volver a poner en marcha su secadora 1. Cierre la puerta. 2. Seleccione un nuevo ciclo (si lo desea). 3. Oprima el botón ...

3 formas de quitar las pelusas de los pantalones negros

Limpia las pelusas de tu secadora antes de usarla. Si usas una máquina para secar tu ropa, asegúrate de limpiar las pelusas antes de usarla. Debes revisar el filtro de pelusas en la secadora y vaciarlo. También debes asegurarte de que no haya pelusas en ninguna otra parte del interior de la secadora.

Secadora Eléctrica WSR07SB

• Quite la pelusa y los desechos de la capota de ventilación. • Quite la pelusa de toda la longitud del sistema de ventilación al menos cada 6 meses. Cuando haya terminado la limpieza, revise por última vez el producto asegurándose de seguir las Instrucciones de instalación que acompañan a su secadora.

ROPER CLOTHES DRYER USER INSTRUCTIONS Pdf Download ...

Eliminación de pelusa acumulada Del interior del gabinete de la secadora Según el uso de la secadora, se debe quitar la pelusa cada 2 años, o con más frecuencia. La limpieza deberá efectuarla una persona calificada. Del interior del ducto de escape Según el uso de la secadora, se debe quitar la pelusa cada 2 años, o con más frecuencia ...

SECADORA ELECTRÓNICA

Todos los mensajes de seguridad irán a continuación del símbolo de advertencia de seguridad y de la palabra "PELIGRO" o "ADVERTENCIA". Estas palabras significan: Advertencias de la Proposición 65 del estado de California: ADVERTENCIA: Este producto contiene una sustancia química identificada por el estado de California como causante de

Usos múltiples para pelusas de la secadora

Hacer barro seco . Prepare un lote rápido de arcilla para los niños. El barro seco es fácil de hacer y muy divertido para jugar. Además de la pelusa de la secadora, solo necesitarás juntar 1/3 de taza de pegamento blanco, una cucharada de jabón para lavar platos y 1/4 a 1/3 de taza de agua tibia.

SECADORA DE GAS

Para detener su secadora Abra la puerta de la secadora o gire la perilla de Control de Ciclos a Apagado (OFF). NOTA: La perilla de Control de Ciclos debe apuntar hacia el área de Apagado (OFF) cuando la secadora no está en uso. Para volver a poner en marcha su secadora 1. Cierre la puerta. 2. Seleccione un nuevo ciclo (si lo desea). 3.

Equipos de limpieza para ductos secadora / Waldhus.com

Equipos de limpieza para ductos secadora Pelusa de la secadora de ropa puede quedar atrapado a lo largo de los conductos y dada la situación correcta, puede causar la secadora a funcionar con menos eficacia o incluso coger el fuego. Para mantener el ducto de la secadora adecuadamente, usted

Secadora eléctrica Manual de uso y cuidado

ELIMINACIÓN DE PELUSA ACUMULADA En el interior de la carcasa de la secadora Según el uso de la secadora, se debe quitar la pelusa cada 2 años, o con más frecuencia. La limpieza deberá efectuarla un representante de servicio calificado. En el ducto de escape La pelusa …

  • Limpieza de pelusa del respiradero de la secadora
  • Limpieza de trampa de pelusa en la secadora
  • Limpieza del tambor de la secadora
  • Sin pelusa en la pantalla del secador
  • Trampa de pelusa para secadora interior
  • Reemplazo del conducto de ventilación de la secadora
  • Limpie la pelusa dentro del secador
  • Retire la goma del tambor de la secadora
  • Reemplazo del sello del tambor de la secadora
  • instalación del cable de reemplazo de la secadora
  • Extracción del tambor de la secadora Samsung
  • Tamaño del cableado de salida de la secadora
  • Perfil de la compañía

    GCM Industrial Technology Group Co., Ltd. siempre se adhiere a la tecnología y la calidad, se atreve a innovar y perseguir lo extraordinario. Durante mucho tiempo, GCM siempre ha tomado una gran fuerza de producción como piedra angular del desarrollo, la fuerza perfecta de I + D como garantía de calidad y un sistema de servicio de alta calidad para brindar a los clientes un soporte completo.