Si tiene alguna pregunta, haga clic aquí para obtener ayuda en vivo.

Garantía de servicio

Nuestra promesa de servicio no es un eslogan, un concepto o un anuncio, nuestra promesa de servicio es seria. Con este fin, hemos construido un sistema de garantía de servicio amplio, sistemático y estandarizado para garantizar que cada enlace se implemente en su lugar y se procese con precisión.

Área de servicio

Hemos analizado cuidadosamente los problemas que los clientes pueden encontrar en el proceso de inversión del proyecto y hemos configurado elementos de servicio coincidentes y personal de servicio del proyecto para garantizar que los problemas que comenta durante todo el ciclo de vida del proyecto se puedan resolver de manera oportuna y efectiva. .

Consulta de red de servicio

Con el objetivo de construir una estrategia global, GCM promueve activamente la tecnología, la gestión y la innovación de servicios, optimiza los modelos comerciales y de servicios, cultiva una gran cantidad de talentos compuestos y de alta calidad que se adaptan al desarrollo comercial global y crea un equipo de expertos y servicios calificados El equipo participa en la cooperación y la competencia en el mercado global en una escala mayor, un campo más amplio y un nivel superior, y mejora continuamente la competitividad internacional de la empresa.

GCM se centra en la I + D y la fabricación de equipos a gran escala necesarios para proyectos de construcción de infraestructura nacional como minas, construcción, energía y transporte, y proporciona soluciones de diseño completas. Con más de 30 años de experiencia acumulada en operaciones de mercado, hemos adaptado informes de análisis de beneficios económicos para usuarios en más de 170 países y regiones de todo el mundo para lograr un desarrollo empresarial sostenible.

Algo más

Brindamos capacitación sistemática para el personal técnico enviado por los clientes para satisfacer mejor las necesidades del proyecto. Durante la operación práctica del personal técnico, nuestros instructores de capacitación también continuarán dando seguimiento a la operación del proyecto para asegurar el desarrollo ordenado del proyecto.

Nuestros accesorios utilizan tecnología de fabricación madura, seleccionan materiales de alta calidad y pasan estrictos controles de calidad. Tienen una composición química estable, buena resistencia al desgaste, alta resistencia, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión y durabilidad. Ofrecemos a los clientes una gama completa de accesorios para equipos de trituración y cribado para garantizar que cada accesorio pueda desempeñar su función en el funcionamiento del equipo.

Entonces, en conclusión ...

Nuestro objetivo es asegurar que proporcionemos a nuestros clientes un excelente equipo operativo con alta confiabilidad y mantenimiento predictivo para reducir el tiempo de inactividad de la máquina. Durante el período de garantía del producto, puede confiar al en los servicios y accesorios originales de GCM.