Si tiene alguna pregunta, haga clic aquí para obtener ayuda en vivo.

Solución - GCM

GCM se especializa en la producción de trituradoras a gran escala, trituradoras de piedra, máquinas para fabricar arena, etc., y configuración profesional de líneas de producción de trituración de piedra caliza, líneas de producción de trituración de granito, líneas de producción de dolomita, líneas de producción de basalto, etc. La piedra a gran escala La línea de producción se puede configurar arbitrariamente de 50 a 1000 toneladas por hora.

GCM se especializa en la fabricación de trituradoras, máquinas para fabricar arena, pulverizadores y estaciones de trituración móviles. Lista de configuración de varias líneas de producción: trituradora de mineral, máquina de fabricación de arena mineral, precio de trituradora de mineral, trituradora de mineral metálico y otros equipos de línea de producción de material minero.

Algo más

Las industrias de aplicación clave de los productos GCM incluyen líneas de producción de agregados de grava, reciclaje de desechos de construcción, reciclaje y procesamiento de escoria de acero, líneas de producción de grava, líneas de producción de arena y grava, líneas de producción de trituración y otras industrias.

Las trituradoras, cribas vibratorias, alimentadores, máquinas para fabricar arena, líneas de producción de agregados de arena y grava GCM se utilizan ampliamente en carreteras, proyectos ferroviarios de alta velocidad, cemento, fabricación de arena y otras industrias. GCM se compromete a proporcionarle líneas de producción de arena y grava de alta calidad y a proporcionarle una configuración profesional de la línea de producción, una cotización de la línea de producción y una introducción a la línea de producción.

Entonces, en conclusión ...

La línea de producción de piedra a gran escala proporcionada por GCM puede satisfacer eficazmente la demanda de piedra de 500-800 toneladas / hora de los clientes. Toda la línea de producción incluye principalmente silos de almacenamiento, equipos de transporte y alimentación, varios niveles de equipos de trituración, equipos de cribado y equipos de lavado. Estrechamente conectado con las necesidades del cliente, después de que el cliente envía los requisitos del producto, GCM es responsable de seleccionar ingenieros para realizar encuestas en el sitio y soporte técnico, como la planificación del sitio y la instalación y puesta en marcha de equipos de acuerdo con las condiciones del sitio. Las diferentes necesidades adoptan el proceso de diseño correspondiente para garantizar el funcionamiento seguro y confiable del equipo. Fuerte fuerza técnica, calidad confiable del producto y condiciones de operación estables, junto con un servicio postventa oportuno y efectivo, resuelven las preocupaciones de los usuarios de la línea de producción de arena y grava y logran un objetivo de beneficio mutuo.

Configuración de la línea de producción para diferentes salidas

Configuración: trituradora de cono hidráulica HPC220, trituradora de mandíbula, trituradora de cono Simmons, cinta transportadora, criba vibratoria, lavadora de arena de ruedas Teniendo en cuenta los detalles, generalmente se utilizan dos métodos técnicos en la producción manual de arena, seca y húmeda. Estos dos métodos ...

Otra configuración de la línea de producción

En la industria agregada de la construcción, los planes de producción del mismo tipo de inversionistas tienen valor comparable y de referencia. El diseño de su plan futuro, selección de equipos, construcción y construcción, gestión de operaciones, retorno de la inversión, etc.